Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Mesa redonda con emprendedores e inversores: ¿Acelerar o no acelerar?

Con el motivo del lanzamiento de la segunda edición de Cuatrecasas Acelera,Cuatrecasas, en colaboración con Councilbox, Redinvest y el Círculo de Empresarios de Galicia, organiza en Vigo el próximo 10 de julio una mesa redonda con emprendedores e inversores para compartir experiencias de aceleración y aprendizajes en el proceso de emprendimiento. Hablaremos en especial de la nueva tipología de startups a las que se dirige el programa: startups que ofrecen soluciones innovadoras en ámbitos diferentes al LegalTech (como FinTech, HealthTech, Blockchain, etc.) y que tienen elevada complejidad jurídica, así como sobre cuál es el valor de contar con un partner jurídico para una startup.

PROGRAMA

12:00 h. 

Saludo y bienvenida
Patricia García, presidenta de Femxa y co-fundadora de Redinvest

Presentación
Andrea Ortega, abogada y jefe de proyectos de innovación de Cuatrecasas

12:30 h. 

Mesa redonda “¿Acelerar o no acelerar?”

Integrada por:

  • Agustín Tourón, co-fundador y director de desarrollo de negocio de Councilbox. Startup LegalTech participante en la primera edición de Cuatrecasas Acelera y en el programa de aceleración ViaGalicia.

  • Lorenzo García, co-fundador y CEO de TheLogicValue. Startup FinTechparticipante en la I Edición de Cuatrecasas Acelera y en Bankia FinTech by Insomnia.

  • Andrés Mazaira, co-fundador de Bridge Mediatech. Startup participante en Impact Accelerator.

  • Pedro Antonio Gil, socio de Cuatrecasas y secretario de la asociación de business angels Big Ban Angels.

Modera: Andrea Ortega, abogada y jefe de proyectos de innovación de Cuatrecasas

13:15 h.
Coloquio

Participación del público


13:30 h.
Networking

Más información


Ineo

Acceso a socios