Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www2/ineo/data/www/ineo.ayco.net/lib/Socket/Web/Languages.php on line 19
FENIX. Historia Clínica Electrónica de pago por uso. en Ineo
Union Europea
Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

FENIX. Historia Clínica Electrónica de pago por uso.

FENIX. Historia Clínica Electrónica de pago por uso.

Diseñado por profesionales con experiencia de más de 25 años en el sector sanitario. Destaca por una navegación fácil, natural e intuitiva de forma que un usuario pueda realizar cualquiera de los procesos médicos y/o administrativos de forma muy cómoda sin cometer errores. Además proporciona ayuda en la elaboración de toda la documentación sanitaria.


FENIX no necesita ser instalado, funciona en cualquier dispositivo electrónico y aporta seguridad de datos clínicos en la nube conforme con la LOPD.

Sin actualizaciones ni mantenimiento, contando siempre con la última versión y con la posibilidad de almacenar toda la información clínica en el dispositivo que se desee.

La interfaz médica integra todo lo que requiere el trabajo habitual del profesional en una consulta. Su novedoso diseño permite al médico tener todo el historial del paciente en una sola pantalla.

Además, el sistema de pestañas proporciona una navegación fácil e intuitiva entre registros y funcionalidades necesarias para prestar una óptima atención al paciente.

Lo que diferencia a FENIX:

·         Cumplimiento LOPD. Con FENIX despreocúpese de los temas legales

·         Firma manuscrita con total validez jurídica. Con FENIX tendrá los Consentimientos Informados con total garantía jurídica.

·         En cualquier momento, en cualquier lugar. FENIX no necesita instalaciones

·         En cualquier dispositivo. FENIX funciona en cualquier dispositivo

·         Informes en un click. Con FENIX redacte los informes de forma sencilla.

·         Exportación de historiales. Con FENIX Usted mismo puede exportar los historiales de sus pacientes.

·         Integración con aseguradoras.

FÉNIX destaca por su módulo de Agendas que permite gestionar, de forma visual y sencilla, las citas, pudiendo trabajar con varios especialistas a la vez, encontrar rápidamente huecos disponibles y confirmar las citas.

Además, el módulo de Facturación permite gestionar de forma automática las cuentas, los cobros, las coberturas y los actos médicos, evitando errores administrativos y permitiendo una correcta gestión de la clínica.

Entre otras ventajas, ofrece una gestión innovadora de volantes, recetas electrónicas y resultados clínicos.


Ineo

Acceso a socios