Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Solicitud de Ofertas para asesoramiento para el diseño de herramientas de marketing y comunicación específicas para la internacionalización

- En el marco del Proyecto Ecicii Plus, INEO necesita contratar los servicios de asesoramiento para el diseño de herramientas de marketing y comunicación específicas para la internacionalización.

Dentro de la Actividad 4 del proyecto: “Potenciación del conocimiento de los productos y las ventajas competitivas de las empresas de la eurorregión en mercados de destino” se realizarán dos tipos de actividades: acciones implementadas directamente en mercados destino y acciones en las propias empresas de la euroregión destinadas al conocimiento, acceso y uso de tecnologías de información y comunicación  que permitan mejorar el conocimiento de sus productos y servicios en los mercados internacionales.

 

Como parte de esta actividad, INEO tiene la responsabilidad de realizar, al menos, 40 asesoramientos a las Pymes de la eurorregión, prioritariamente enmarcadas dentro del los sectores objetivo del proyecto, como son el sector contract, agroalimentarios y KIS (servicios intensivos en conocimiento). Estos asesoramientos se centrarán en el conocimiento, acceso y/o diseño de herramientas de marketing y comunicación innovadoras, así como la adaptación de sus materiales promocionales a las características de los nuevos mercados exteriores.

Las empresas que se seleccionarán para tal fin provendrán de entre las inscritas en el proyecto o invitando a participar en el proyecto a nuevas candidatas para conseguir el indicador previsto. Las empresas participantes deberán dar su consentimiento por escrito desde el inicio del proceso a que el Proyecto Ecicii Plus y por tanto INEO, como responsable de esta actividad, tenga acceso a toda la información que se maneje con el fin de llevar a cabo la actividad y se plasme en los diferentes informes, a los cuales se les dará la garantía de confidencialidad aunque podrán ser entregados a las autoridades del programa con fines justificativos. Toda la documentación, materiales didácticos, señaléctica, etc., deberán seguir las normas de publicidad del proyecto, incluyendo los logos oficiales. Para ello, INEO asesorará a la adjudicataria en las normas básicas de comunicación del proyecto para su cumplimiento.


En los PLIEGOS adjuntos encontrarán el resto de la información necesaria para la presentación de la oferta.


Las propuestas, junto con la documentación preceptiva, se presentarán antes del miércoles 10 de abril de 2019 a las 10:00h a.m.




 

Ineo

Acceso a socios