Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www2/ineo/data/www/ineo.ayco.net/lib/Socket/Web/Languages.php on line 19
EGATEL S.L. en Ineo
Union Europea
Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

EGATEL S.L.

  • CIF: B32151532
  • Teléfono: 988368118
  • Fax: 988368119
  • Web: www.egatel.es
  • Dirección: Avda. Ourense, 1 - Tecnópole, 32901 - Ourense - Ourense
  • Sectores de actividad: Fabricación de equipos de telecomunicaciones
  • Descripción:

    Desde su creación, EGATEL se centra en el desarrollo y fabricación de equipos de última generación para la radiodifusión de televisión con el objetivo de ofrecer al mercado Broadcast profesional productos innovadores y equipamiento de alta tecnología.La principal actividad de la compañía consiste en el suministro de transmisores, re-transmisores y gap-fillers para emitir las señales TV, además de trabajos de ingeniería combinados con la ejecución de proyectos llave en mano y suministro de equipamiento auxiliar, como sistemas radiantes o equipamiento pasivo de RF. La gama de productos abarca los principales estándares de TV Digital Terrestre: DVB-T / H, DVB-T2, ISDB-T/-TB y ATSC y soporta toda la gama de potencia de RF (baja, media y alta potencia). EGATEL jugó un papel principal en el despliegue de la Red Española de TV Digital y actualmente ofrece su amplia experiencia a clientes en todo el mundo. En el 2001 inició la venta de productos en el mercado internacional y desde 2006 dedica recursos específicos a ventas internacionales, con personal en Argentina, Chile, Finlandia y México. En estos momentos cuenta con una cartera de clientes en 25 países de los 6 continentes.

Ineo

Acceso a socios