Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

EGATEL S.L.

  • CIF: B32151532
  • Teléfono: 988368118
  • Fax: 988368119
  • Web: www.egatel.es
  • Dirección: Avda. Ourense, 1 - Tecnópole, 32901 - Ourense - Ourense
  • Sectores de actividad: Fabricación de equipos de telecomunicaciones
  • Descripción:

    Desde su creación, EGATEL se centra en el desarrollo y fabricación de equipos de última generación para la radiodifusión de televisión con el objetivo de ofrecer al mercado Broadcast profesional productos innovadores y equipamiento de alta tecnología.La principal actividad de la compañía consiste en el suministro de transmisores, re-transmisores y gap-fillers para emitir las señales TV, además de trabajos de ingeniería combinados con la ejecución de proyectos llave en mano y suministro de equipamiento auxiliar, como sistemas radiantes o equipamiento pasivo de RF. La gama de productos abarca los principales estándares de TV Digital Terrestre: DVB-T / H, DVB-T2, ISDB-T/-TB y ATSC y soporta toda la gama de potencia de RF (baja, media y alta potencia). EGATEL jugó un papel principal en el despliegue de la Red Española de TV Digital y actualmente ofrece su amplia experiencia a clientes en todo el mundo. En el 2001 inició la venta de productos en el mercado internacional y desde 2006 dedica recursos específicos a ventas internacionales, con personal en Argentina, Chile, Finlandia y México. En estos momentos cuenta con una cartera de clientes en 25 países de los 6 continentes.

Ineo

Acceso a socios