Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

"Ciberseguridad para pymes: cómo proteger tus datos y mantener tu negocio seguro"

El jueves 09 de marzo a las 9.30h se celebrara en modalidad online el taller "Ciberseguridad para pymes: cómo proteger tus datos y mantener tu negocio seguro" Protege tu negocio y la información de tus clientes frente a los riesgos cibernéticos. En este webinar, aprenderás las claves para iniciar un plan de ciberseguridad sin la necesidad de contar con un especialista, y estarás al día en las últimas novedades legales en el ámbito de la ciberseguridad. Gestiona el ciberriesgo y mantén tus datos y los de tus clientes seguros en un mundo cada vez más digitalizado. Descubre por qué la ciberseguridad es fundamental para las pequeñas empresas y autónomos, y cómo puedes proteger tu negocio contra los ciberataques.

Ponentes:

  • Roberto Heker : (Socio a cargo de la Dirección Comercial y Tecnológica en NextVision, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la ciberseguridad)
  • María Santillan : (Abogada magiter en derecho comercial y de los negocios, con amplia experiencia en asesoramiento a empresas de tecnología. Delegada de Protección de Datos certificada de conformidad con el esquema de la Agencia Española de Protección de Datos).

*La inscripción es gratuita, para realizarla correctamente recomendamos inscribirse a través de los buscadores Microsoft Edge o Google Chrome.

-PARA INSCRIBIRTE HAZ CLIC EN ESTE ENLACE-

Webinar ofrecido por la OAP de INEO en colaboración con NextVision.

Agenda:

09:30 - 09:35 - Bienvenida
09:35 - 09:50 - Presentación Oficina Acelera Pyme
09:50 - 11:20 - Presentación NextVision

  • Entender la importancia de la Ciberseguridad
  • Estrategias para iniciar un plan de Cibeseguridad
  • Como gestionar el ciberreisgo sin especialistas dentro de la organización
  • Novedades legales en el ámbito de la ciberseguridad

11:20 – 11:30 - Preguntas y respuestas
11:30 – 11:35 - Cierre de la jornada


Enlaces Relacionados

Ineo

Acceso a socios