Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Saec Analytics

Empresa: SAEC DATA, S.A.
Ámbito de aplicación: TIC
Ámbito tecnológico: Computación en la Nube
Saec Analytics

Solución de analítica de datos y gestión de cuadros de mando. La plataforma Saec Analytics permite construir herramientas de Business Intelligence de forma rápida y flexible, facilitando la toma de decisiones a través de un análisis sencillo de los datos


Saec Analytics es una herramienta web altamente configurable, por lo que puede adaptarse a las necesidades de cada negocio. Convierte los datos en conocimiento. Permite conocer, a través de un clic, la evolución temporal del negocio, los puntos débiles, las fortalezas, o cualquier otra información de interés. Además, facilita la generación y exportación de informes personalizados.

-Diseño atractivo: Con la plataforma Saec Analytics pueden construirse cuadros de mando atractivos e interactivos para mostrar de forma clara los datos que se desee analizar.

-Administración sencilla: La herramienta ofrece la posibilidad de creación de usuarios, roles e informes personalizados, con lo que se obtiene una autonomía y agilidad en el uso de la aplicación y personalización de lo que se necesita en cada momento.

-Usabilidad: A la hora del análisis de la información y navegabilidad por los datos, que permite una mayor capacidad de reacción ante cualquier desviación de los objetivos de negocio.

-Fiabilidad: Accede a todos los datos e información del negocio en un solo clic, a través de cualquier dispositivo y con total fiabilidad al trabajar con los datos en tiempo real.

-Flexibilidad: La herramienta permite una rápida implementación inicial y una adaptación sencilla ante los cambios de negocio, lo que permite optimizar los recursos disponibles y centrarse en la mejora continua.

-Accesibilidad: Accesible a través de cualquier dispositivo móvil para poder visualizar y analizar la información del negocio en cualquier momento y lugar.

-Multifuente: Integración de todas tus métricas de negocio desde cualquier origen de datos, tanto propio como externo, proporcionando una visión completa de la información y una gran capacidad de análisis.





Ineo

Acceso a socios