Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Rueda de prensa sobre el Kit digital de el Consorcio zona Franca de Vigo con INEO

- Ayer tuvo lugar la rueda de prensa sobre el kit digital, en la que participaron el Delegado de Estado de Consorcio de la Zona Franca, David Regades, el delegado de Gobierno, José Miñones, la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, INEO, Socios de INEO del grupo de trabajo y beneficiarios del bono. En esta Rueda de prensa se habló de que más de 3000 empresas gallegas han solicitado el kit digital en este primer segmento y se valoró como esta ayuda va a actualizar y mejorar el tejido empresarial, sobre todo de las Pymes. Nuestro director de operaciones de INEO, Luis Rey, animó a todas las empresas a solicitar estas ayudas, también hizo hincapié en que “la digitalización es un medio para que las empresas sean más competitivas, productivas, tengan mayor y mejor visibilidad”. INEO considera que es clave “el Programa del Kit Digital, por lo necesarios que son estos bonos digitales para las empresas, sobre todo para las pequeñas empresas, porque les ayudan a dar ese impulso que necesitan”. Desde INEO siempre confiamos en la colaboración entre el sector TIC, y los demás sectores empresariales, por eso se ha creado un Grupo de Trabajo conformado por Agentes Digitalizadores homologados, de empresas socias de INEO para prestar servicios en el marco del Programa Kit digital.


Ineo

Acceso a socios