Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Oficina Acelera Pyme (OAP) de INEO: OAP Sur de Galicia (expediente: 2020/0920/00091385)

  • Fecha inicio: 04/05/2021
  • Fecha fin: 04/05/2023
  • Categoría: Transferencia Tecnológica
  • Ambito: Ayudas y Subvenciones

INEO ha sido seleccionadas para la puesta en marcha en Galicia de una Oficina Acelera Pyme (OAP) en el marco de la convocatoria de RED.es.

El objetivo de esta oficina es impulsar la transformación digital de pymes, micropymes, autónomos y emprendedores del Sur de Galicia (no exclusivamente) en sus procesos de digitalización. Se trata de una propuesta integral de todo el proceso de Transformación Digital por el cual se llevarán a cabo diferentes acciones de fomento a la transformación digital, de estímulo de la demanda tecnológica y actuaciones de soporte en los procesos de digitalización. Para ello, se pondrá a disposición de las interesados un espacio virtual (Oficina virtual) y dos espacios físicos, uno en la Confederación de Empresarios de Pontevedra y otro en la Confederación de Empresarios de Ourense.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.



Ineo

Acceso a socios