Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

BUSCOCOCHES IBERICA SL.

  • CIF: B88628508
  • Teléfono: 900555050
  • Web: https://www.buscocoches.com/
  • Dirección: Calle Velázquez 10,, 28006 - Madrid - Pontevedra
  • Descripción:

    Buscocoches nace en el año 2002 de la mano de expertos en el sector de los coches. El portal fue fundado por la revista Motor Ocasión de vehículos industriales, motocicletas y coches de ocasión. La llamativa revista amarilla, fundada en 1998 y con nada menos que 170 publicaciones mensuales a sus espaldas, comparte contenidos en su web.

    El objetivo es el de ayudar a los concesionarios a vender, de forma sencilla y rápida, sus coches de segunda mano y ocasión por todo el territorio nacional.

    La experiencia de la empresa es el aval que ofrecen a sus usuarios. En el portal puedes encontrar una gran variedad de coches de ocasión, Km 0 y vehículos industriales, con la seguridad que proporcionan los años de experiencia con los que cuentan en el sector automovilístico. Además, como visitante puedes estar al tanto de los servicios relacionados con con el mercado de vehículos de segunda mano de forma cómoda y rápida. 



Ineo

Acceso a socios