Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Oficina de Proyectos

Te ayudamos a orientar y redactar tus proyectos para conseguir financiación pública y para optar a concursos públicos.

18

Proyectos tramitados


100%

Éxito


+247.916

Subvención conseguidos


En 2016 todos los proyectos que hemos tramitados para nuestros socios han obtenido financiación. Y es que sabemos lo que hacemos. Gracias al contacto permanente que tenemos con la Administración sabemos qué esperan recibir en cada convocatoria de ayudas que lanzan… Os ayudamos a distinguir qué están financiando en cada convocatoria y somos críticos con los proyectos si creemos que no están alineados con lo que se busca. Desde el momento en que ponéis en nuestras manos una idea, nos convertimos en parte de vuestra empresa y entendemos el proyecto como propio. No os daremos falsas esperanzas, pero trabajaremos como el que más para que ese proyecto salga adelante.

Podemos involucrarnos en la fase que a vosotros os resulte más complicada: desde simplemente hacer un análisis de las posibilidades de financiación a redactar totalmente la memoria de solicitud o sólo alguna de sus partes o gestionar administrativamente el proyecto una vez que haya sido aprobado.

Y no sólo tramitamos subvenciones, podemos ayudaros a preparar cualquier tipo de oferta, tanto para concursos públicos como para entidades privadas.

“No os daremos falsas esperanzas, pero trabajaremos como el que más para que ese proyecto salga adelante”

- Giovanni Giardina

Lineas de ayuda abiertas y concursos convocados:

Si eres socio, podrás consultar las nuevas oportunidades de proyectos aquí mismo.

Ineo

Acceso a socios