Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Networking con clientes

Tanto como explicar qué hace nuestro producto debemos conocer qué necesita el cliente

7

Networkings organizados


450

Asistentes


El networking siempre ha sido una actividad principal en INEO. Queríamos que os conocierais entre vosotros para tratar de poner en marcha productos donde cada uno aportase su expertise, que conocierais a los grupos universitarios y los centros tecnológicos para que supierais en qué os podías apoyar para mejorar vuestras soluciones y con clientes… para que pudierais presentarles productos adaptados a sus necesidades.

Con el tiempo, hemos optimizado la metodología y hemos pensado que, si un cliente os cuenta una necesidad…

  • ...Inmediatamente le presentareis vuestro producto si es que la satisface
  • ...Buscaréis entre el resto de socios de INEO a quien pueda complementar vuestra solución para dar una respuesta completa a la necesidad que os están planteando
  • ...y si tenéis que adecuarla a nuevos requisitos, os encargaréis de identificar entre los que están trabajando a nivel desarrollo en esa materia.

El networking para todos. Donde lo que se va a buscar puede ser diferente en cada caso pero lo que motiva el encuentro siempre son las necesidades de un grupo de clientes.

Así que nos hemos centrado en hacerlos más prácticos, y sobre todo, buscando diferentes funciones:

  • Eventos demo, donde además de que los clientes puedan manifestar sus necesidades, los proveedores hagáis una demostración de una tecnología que ya está comercializada y en mercado
  • Paneles de cliente, más pensados en aquellos desarrollos que están a punto de ser lanzados al mercado y que requieren una prueba “ciega” de clientes para pulir funcionalidades y tener una idea de cual será el impacto que puede tener el lanzamiento.
  • Masterclasses, donde el producto no es lo importante, sino la prescripción de la tecnología como via para mejorar una necesidad productiva y la actividad comercial no es tan importante como la de posicionamiento como experto o proveedor de tecnología en ese ámbito.

Contactanos si quieres que organicemos uno para ti o para un tipo de cliente concreto. Y sigue en la Agenda los que ya tenemos preparados.

“El networking para todos. Donde lo que se va a buscar puede ser diferente en cada caso pero lo que motiva el encuentro siempre son las necesidades de un grupo de clientes.”

“El networking para todos. Donde lo que se va a buscar puede ser diferente en cada caso pero lo que motiva el encuentro siempre son las necesidades de un grupo de clientes.”

Ineo

Acceso a socios