Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Blockchain, Web3 y SmartContracts como ventaja competitiva para las PYMES.

El próximo 09 de febrero a partir de las 09:30 la OAP de INEO en colaboración con Agalbit (Asociación Galega de Blockchain e IoT) ofrecerá el Webinar: Blockchain, Web3 y SmartContracts como ventaja competitiva para las PYMES.

¿Hacia dónde va el mundo de los negocios? BlockchainWeb3 y Smart Contracts es mucho más que criptomonedas y NFTS. La aparición de estas tecnologías disruptivas posibilitan, además de la eclosión de nuevos modelos de negocio, la redefinición de los existentes. En este Webinar mostraremos conceptos básicos para entender en que consisten estas tecnologías y dar a conocer distintos casos de uso y éxito de las mismas en Pymes Gallegas.

Ponentes:

  • Antonino Comesaña: Principal CEO en Bit4block, Vicepresidente de la Asociación Galega de Blockchain e IoT y Consultor Tecnológico. Entusiasta de las soluciones DLTs (Distributed Ledger Technologies) por su capacidad de cambiar las relaciones humanas y empresariales.
  • José Iglesias: Managing Director at Fish World Track, Líder transformador con +20 años de experiencia dirigiendo negocios en empresas locales y transnacionales de los sectores alimentos, pesca y distribución internacional en España, Alemania, Portugal, Reino Unido y Perú. Gestión integral del negocio. Especializado en optimización de procesos, dirección de personas y mejora de la competitividad.

*La inscripción es gratuita, para realizarla correctamente recomendamos inscribirse a través de los buscadores Microsoft Edge o Google Chrome.

-PARA INSCRIBIRTE HAZ CLIC EN ESTE ENLACE-


Enlaces Relacionados

Ineo

Acceso a socios