Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

INEO vuelve a ser seleccionada como Oficina Acelera Pyme durante otros dos años mas

- INEO ha vuelto a ser beneficiaria para continuar trabajando en su Oficina Acelera Pyme (OAP) en el marco de la convocatoria de RED.es. Gracias a esta nueva concesión podremos dar continuidad a los servicios que se han estado prestando en los últimos dos años desde la Oficina Acelera PYME que gestionamos desde la convocatoria C009/20-ED.

Los excelente resultados obtenidos nos animan a seguir con la labor emprendida de sensibilización y apoyo a las empresas (incluidas las de nueva creación), especialmente las pequeñas y medianas empresas (pymes), personas autónomas y emprendedores sobre las ventajas y metodologías innovadoras para optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en sus procesos, de modo que se favorezca la demanda de tecnologías innovadoras que contribuyan a la mejora de su productividad.

Hasta la fecha hemos llevado a cabo cerca de 1.000 asesoramientos, 56 talleres relacionados con la digitalización en los que participaron 1.600 personas, mas de 100 ayudas presentadas para empresas interesadas en su transformación digital... y en los próximos 24 meses seguiremos aumentando estas cifras.

En estos momentos estamos con las labores de puesta en marcha de la nueva Oficina, que incluirá varias novedades para poder dar un mejor soporte al tejido empresarial gallego. Estad atentos a nuestras noticias!


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.


Documentos y Enlaces Relacionados

  • Download Link a plataforma OAP INEO
  • Ineo

    Acceso a socios