Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Los buenos resultados que nos ha dejado el PIE 2022/2023

- Hoy se ha terminado el programa integrado de empleo de Ineo y ha arrojado muy buenos resultados. Destacamos que el objetivo de inserción de este año era de un 40% siendo este superado ya que hemos alcanzado una inserción de un 53,00% Hay que destacar que a lo largo de los 12 meses que dura el programa integrado de empleo, trabajaron un total de 65 personas participantes. Se han realizado 442 sesiones individuales de Orientación y Asesoramiento Laboral. Se han impartido 2.024 horas de formación. De las que más de la mitad, un 64.77% de las horas fueron especialidades formativas del catálogo del SEPE. Cada año son más las usuarias que emprenden un negocio dentro de su participación en el Programa Integrado de Emprego. De hecho, durante este año fueron un 4% sobre el total de participantes, las iniciativas puestas en marcha, principalmente en el sector servicios. 31 usuarias del programa realizaron prácticas profesionales no laborales en empresas de sectores de actividad como Hostelería, Servicios de limpieza, y Servicios administrativos. Durante la ejecución del programa se contactaron un total de 52 empresas, y se crearon un total de 80 ofertas de trabajo. El 22.00% de las participantes del programa encontraron su primer empleo durante su participación en el Programa. Este año esperamos seguir superando objetivos con el nuevo PIE 2023/2024.

Destacamos que el objetivo de inserción de este año era de un 40% siendo este superado ya que hemos alcanzado una inserción de un 53,00%

 Hai que destacar que a lo largo de los 12 meses que dura el programa integrado de empleo, trabajaron un total de 65 personas participantes.

Se han realizado 442 sesiones individuales de Orientación y Asesoramiento Laboral.

Se han impartido 2.024 horas de formación. De las que más de la mitad, un 64.77% de las horas fueron especialidades formativas del catálogo del SEPE.

Cada año son más las usuarias que emprenden un negocio dentro de su participación en el Programa Integrado de Emprego. De hecho, durante este año fueron un 4% sobre el total de participantes, las iniciativas puestas en marcha, principalmente en el sector servicios.

 31 usuarias del programa realizaron prácticas profesionales no laborales en empresas de sectores de actividad como Hostelería, Servicios de limpieza, y Servicios administrativos.

Durante la ejecución del programa se contactaron un total de 52 empresas, y se crearon un total de 80 ofertas de trabajo.

El 22.00% de las participantes del programa encontraron su primer empleo durante su participación en el Programa.

Este año esperamos seguir superando objetivos con el nuevo PIE 2023/2024.

Ineo

Acceso a socios