Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Solicitud de ofertas para el asesoramiento para la conformación de alianzas para la internacionalización conjunta de las empresas de la euroregión Galicia-Norte de Portugal

- En el marco del proyecto EciciiPlus, INEO tiene la necesidad de contratar los servicios para el asesoramiento para la conformación de alianzas para la internacionalización conjunta de las empresas de la euroregión Galicia-Norte de Portugal.

Dentro de la Actividad 3 del proyecto: “Fomento de la cooperación empresarial para la internacionalización” se ha de realizar una labor de asesoramiento para la conformación de alianzas para la internacionalización conjunta de las empresas de la eurorregión con un apoyo personalizado en el proceso de conformación de joint ventures y/o alianzas estratégicas de las PYMES.

 

INEO tiene en esta actividad la responsabilidad de realizar un mínimo de una (1) Joint Venture y/o alianza estratégica con las empresas que se seleccionarán para tal fin de entre las inscritas en el proyecto o invitando a participar en el proyecto a nuevas candidatas para conseguir este objetivo. Las empresas serán Pymes o bien autónomos de la euroregión y con preferencia de los sectores prioritarios en el proyecto: contract, agroalimentario y Kis (servicios intensivos en conocimiento).

 

Para realizar esta actividad convenientemente la empresa adjudicataria deberá realizar una identificación previa de los mercados más adecuados para los sectores prioritarios en el proyecto, identificando además potenciales partners en destino. Además, realizará la captación de empresas interesadas, bien entre las PYMES ya pertenecientes al proyecto o bien realizando la captación de nuevas empresas.

 

Entre las empresas interesadas, la adjudicataria realizará una identificación de posibles miembros idóneos para la creación de la Joint Venture en base a las cuales se crearán unos grupos de trabajo para la internacionalización, siendo el adjudicataria el responsable de la organización, desarrollo, coordinación y tutorización del grupo de trabajo, o grupos de trabajo, hasta la creación de la/s Joint Venture y su puesta en marcha.


En los Pliegos se amplia esta información.


El plazo para la presentación de oferta finaliza el próximo miércoles 10 de abril de 2019 a las 10:00 a.m.


 

Ineo

Acceso a socios