Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Solicitud de propuestas para el "Diseño, desarrollo de la plataforma y del site de la Oficina Virtual de la OAP de INEO"

- La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (en adelante INEO) es beneficiaria de una ayuda (expediente: 2020/0920/00091385) para crear una Oficina Acelera PYME (OAP) para el sur de Galicia. En el marco de esta ayuda se enmarca esta contratación, cuyo objetivo es el diseño y el desarrollo de la plataforma y el sitio web de la Oficina virtual de la OAP de INEO, así como su mantenimiento. Esta Oficina Virtual será un espacio on-line abierto que dara soporte a las labores de sensibilización y apoyo a las Pymes, autónomos y emprendedores gallegos sobre las ventajas y metodologías innovadoras para optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en sus procesos, de modo que se favorezca la demanda de tecnologías innovadoras que contribuyan a la mejora de su productividad.

Se adjuntan los pliegos de contratación que contiene toda la información necesaria para conocer la licitación y poder.


El plazo de respuesta máximo será el 28 de julio a las 10 horas.


Documentos y Enlaces Relacionados

Ineo

Acceso a socios