Ineo
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org
Formate

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Tenemos nueva Presidenta en INEO, Lourdes Guerra

- Lourdes Guerra Fornos es nueva presidenta de la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO), sucendiendo en el cargo a Luis Alfonso Álvarez Sestelo, que continuará siendo miembro de la directiva de la asociación.

En los últimos años, la Junta de INEO ha seguido una estrategia de rotación periódica en su presidencia, con el fin de mantener la naturaleza participativa y coral en la toma de decisiones. Tras cumplir un mandato que comenzó hace cuatro años, Lourdes Guerra sucede a Luis A. Sestelo, que seguirá siendo miembro de la directiva de INEO.  

Cabe destacar que INEO está goza de una fuerte salud, habiendo cerrado los últimos ejercicios de forma positiva, traccionando más de un millón de euros para empresas del sector, clientes y la propia asociación, y que cuenta actualmente con un presupuesto de mas de 450 mil euros.

La nueva Presidenta de INEO, “agradece a la junta directiva de INEO su confianza y apoyo unánime” y afirma que “es un lujo contar con empresas, con tanta experiencia y conocimientos, trabajando juntos por esta asociación”. Además, indica que el “principal objetivo que nos planteamos en esta etapa, es el de seguir siendo el referente del sector TIC gallego y apoyar a todas las empresas que forman la asociación para continuar mejorando en los procesos que definen nuestra actividad, como son la innovación, formación, internacionalización o el emprendimiento y el traslado y aplicación del conocimiento del sector a toda la sociedad”.


Lourdes Guerra asume la presidencia de la junta directiva de INEO en la que estará acompañada por: Carlos Abal y Francisco Sánchez como vicepresidentes; Giovanni Giardina como secretario-tesorero y Adrián Alonso, Gabriel Barreiro, Jorge Cebreiros, Jesús Fernández José Nogueira y Luis A. Sestelo, como vocales


Ineo

Acceso a socios