Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

CONSULTORIA INFORMATICA DEL NOROESTE, S.L.

  • CIF: B36256519
  • Teléfono: 986679999
  • Web: www.cinsl.net
  • Dirección: Camino de Aguete, 188 d Seixo, 36913 - Seixo - Pontevedra
  • Sectores de actividad: Actividades de consultoría informática
  • Descripción:

    Más de 20 años de experiencia en este sector nos avalan, como una de las empresas españolas más consolidadas en el desarrollo de software para carpintería de aluminio, PVC y similares. CIN se dedica íntegramente al desarrollo, distribución e implantación de Sicar2 en sus distintas versiones.

    La personalidad de esta empresa esta definida por las personas que trabajan en ella. Entre nuestro personal contamos con informáticos y carpinteros. Disponemos de los conocimientos profesionales adecuados, lo que nos permite facilitar a los usuarios de Sicar2 la mejor atención posible.Nuestro trabajo no consiste unicamente en vender programas. Es optimizar los recursos disponibles en el taller a través de Sicar2 e integrar el software en el sistema productivo de la empresa, sea cual sea su tamaño. Mejorar el producto y avanzar junto con nuestros clientes.

    La compra de Sicar2 incluye un curso de formación, donde la implicación del departamento técnico de CIN es completa, adaptado al horario del cliente y a sus necesidades. 

    El disponer de una buena herramienta no garantiza su aprovechamiento, depende exclusivamente del usuario que la utiliza. CIN centra la mayor parte sus recursos en la atención post venta. Disponemos de sistema de conexión integrado en la aplicación, cursos multimedia y todo el potencial que brinda internet. 

    No obstante nuestro mayor capital es el humano, atender y entender al cliente ya sea a nivel informático como al nivel de carpintería. Asesorar al usuario utilizando su mismo lenguaje, entender que necesita y darle una solución profesional en el menor tiempo posible. Consultoría Informática del Noroeste S. L. es atención, servicio y colaboración. 

    El único objetivo es hacer que Sicar2 sea una buena herramienta de trabajo, robusta, intuitiva y ágil, y sobre todo rentable

Ineo

Acceso a socios