Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

DATA MONITORING SL

  • CIF: B27491638
  • Teléfono: 620981276
  • Web: www.perfectnumbers.tech
  • Dirección: Avda. Terra Cha, 83, 27800 - Villalba -
  • Sectores de actividad: Actividades de programación informática,Actividades de consultoría informática,Otros servicios relacionados con las TI y la informática,Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas
  • Descripción:

    Desarrollamos una amplia gama de aplicaciones y dispositivos con sensores para la monitorización usando iOT. Conectamos los equipos con nuestros servidores en la nube, para que se pueda acceder a ver en tiempo real diferentes parámetros, visualizar gráficas y estadísticas, activar alarmas, todo ello desde cualquier dispositivo y cualquier lugar sin necesitar de ninguna infraestructura especial, la herramienta la facilitamos de forma gratuita.

    Además el servicio técnico es realizado por la propia empresa, sin intermediarios, con profesionales formados, con respuesta y solución inmediata a cualquier problema o incidencia, respuesta in situ o en remoto. Todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa vigente.

    Tambien realizamos programaciones a medida, además de las ya necesarias, desarrollamos diferentes programaciones para la gestión, o la trazabilidad, siempre con unas labores previas de consultoría para ver la necesidad del cliente y los procesos que realiza y así poder darle la mejor herramienta.

Ineo

Acceso a socios