Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

INYCOM

  • CIF: A50086412
  • Teléfono: 981011120
  • Dirección: Av. del Ferrocarril, 74, 3ª Planta., 15008 - A Coruña - A Coruña
  • Descripción:

     INYCOM es una compañía tecnológica que nace en el año 1.982 y el valor que aporta a las organizaciones es el conocimiento de las 900 personas que componen la compañía. Tanto el las diferentes sedes nacionales como en los países donde está presente.

     Su experiencia está  diversificada en los sectores de AAPP, Banca, Telco, Salud y Sector Privado y se resumen en dos grandes bloques:

     

    1. Servicios/soluciones TIC tanto en el ámbito de las infraestructuras del CPD (On premise, Cloud o hibridas), como en el mundo las aplicaciones (Desarrollo, análisis, Business Intelligence etc..).  En ambos ámbitos ofrecen servicios que van desde el soporte a: usuarios/ plataformas/ aplicaciones, en multidioma, cobertura 24x7, hasta la consultoría en aspecto tecnológicos, organizativas y de seguridad. Contamos también con experiencia en proyectos de externalización/Servitización e incluso de dirección Tecnológica, bajo dicha modalidad.
    2. Ciberseguridad: se cuenta con la experiencia y conocimiento para acompañar a las organizaciones en cumplimientos de Esquema Nacional de Seguridad, ISO 27.001, Planes Directores de Seguridad. Además de un gestión de los activos de las organizaciones con sus servicios de Soporte Proactivo frente incidentes / SOC. Todo alieneado con la estrategia de CCN (Centro Criptográfico Nacional)

     

    Cuenta con un vertical específico para el Sector Industrial, aportando soluciones desde la parte del I+D+i hasta la de las ventas, pasando por producción, calidad y logística en toda la cadena de valor. Tienen experiencia en IOT/ SCADA para la recogida de información en planta productiva, Soluciones MES (eficiencia operacional en producción), ERP (para la gestión global del proceso productivo), y la parte de IA (Cuadros de Mando con Machine Learning), trabajamos en proyectos de Transformación Digital y de Eficiencia energética (gestión de la energía).

Ineo

Acceso a socios