Union Europea
ineoacelerapyme.org
Union Europea
Union Europea
ineoacelerapyme.org

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

NEXTGAL SOLUCIONES INFORMÁTICAS SL

  • CIF: B70178470
  • Teléfono: 981145034
  • Web: www.nextgal.es
  • Dirección: Polígono de La Grela.Copérnico 5, 1ºA LOCAL 2, 15008 - A Coruña - A Coruña
  • Sectores de actividad: Actividades de programación informática
  • Descripción:

    Nextgal nace con la inquietud de investigar en el campo de las Nuevas Tecnologías para desarrollar productos y solucionesinnovadoras, que faciliten el trabajo de las empresas y mejoren la calidad de vida de las personas.

    Nextgal proporciona servicios de consultoría en TIC, creando soluciones y productos que ayudan a nuestros clientes a ser más competitivos en los nuevos escenarios económicos globales.

    Nextgal quiere alcanzar la excelencia en sus desarrollos. Para ello apuesta por una alta formación continuada de todos sus empleados, y una relación constante y muy fluida con sus clientes, para entender las necesidades reales de los mismos, y conseguir así los objetivos que éstos buscan.

    Las áreas principales de Nextgal son:

    ■I+D+i

    ■Consultoría

    ■Software factory

    ■Tecnología e infraestructura

    Nextgal posee una amplia experiencia en soluciones de movilidad, GPS, seguimiento y optimización de recursos. Ha desarrollado soluciones propias que se adaptan a cualquier sector y compañía, y mejoran notablemente el rendimiento de la misma, además de facilitar el trabajo al personal implicado.

    Además, se mantiene una relación muy activa con el ámbito universitario, por medio de becas y contratos marco con universidades y centros tecnológicos.

    Nextgal también trabaja con empresas de EEUU en proyectos de investigación relacionados con las nuevas tecnologías y el sector energético, siempre con la idea de proporcionar a sus clientes la mejor tecnología para sus necesidades.



Ineo

Acceso a socios