Union Europea

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020

Unión Europea

Como apoio ao proceso de internacionalización, la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.

Solicitud de propuestas para los "Servicios de apoyo para el asesoramiento y soporte para la transformación digital de Pymes y autónomos gallegos en el marco de la Oficina Acelera Pyme de INEO"

- La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (en adelante INEO) es beneficiaria de una ayuda (expediente: 2020/0920/00091385) para crear una Oficina Acelera PYME (OAP) para el sur de Galicia. Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

El objetivo de la contratación es la prestación de los servicios de asesoramiento y soporte a la OAP de INEO para la transformación digital a pequeñas y medianas empresas, así como a autónomos, de la comunidad autónoma de Galicia, eminentemente a los del Sur de Galicia. Además,

Entre los servicios que se deberán prestar se encuentran los siguientes:

1.    Apoyo al equipo técnico de la OAP en actividades de soporte para la digitalización de pymes, emprendedores y autónomos de Galicia, relacionadas con la oficina virtual, como por ejemplo en labores de captación y asesoramiento a potenciales beneficiarios.

2.    Apoyo al equipo técnico de la OAP de INEO en las actuaciones de estímulo de la demanda tecnológica, como por ejemplo: información actualizada de subvenciones, preparación de talleres y seminarios,…

Se facilitan los pliegos de contratación que contiene toda la información necesaria para conocer la licitación y poder.


El plazo de respuesta máximo será el 30 de agosto de 2021 a las 10 horas.


Si tienen cualquier duda o consulta, contacten con nostros a través del 986 112 570 o a través de ineo@ineo.org



Ineo

Acceso a socios